El manifolds de Oxigeno medicinal proporciona un suministro ininterrumpido de gas a un hospital u otras instalaciones médicas. Dos bancos de cilindros de alta presión se utilizan para el cambio automático con un banco designado como fuente «primaria» de gas y el otro banco sirve como fuente de reserva «secundaria» de gas. Las pantallas LED en la parte frontal del colector indican el estado del suministro de gas. Cuando se agota el banco primario de cilindros, se produce un cambio automático al banco de reserva sin una interrupción del flujo de gas a la instalación. Un LED rojo se iluminará cuando un banco se agote de gas y se abrirán dos contactos secos normalmente cerrados para la alarma de reserva en uso. Los contactos pueden estar conectados a una alarma externa, un timbre remoto o un sistema de gestión de edificios.
Cuando los cilindros de reemplazo están conectados a un banco agotado, la lámpara roja se apaga y la lámpara verde se ilumina indicando que el banco ha sido designado automáticamente como suministro secundario. No se requiere ninguna otra interacción del usuario. Ambos conjuntos de contactos secos se cierran para cancelar cualquier condición de alarma externa.
Im excited to find this page. I want to to thank you for ones time just for this wonderful read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you bookmarked to see new information on your blog.