ventas@oximedicimport.com
774-9174 / 998-168188
Av. Rafael Escardo 193, Int. 1, San Miguel, Lima-Perú

LEl oxígeno es un gas que su cuerpo necesita para funcionar bien. Sus células necesitan oxígeno para producir energía. Sus pulmones absorben el oxígeno del aire que respira. Luego ingresa a la sangre desde los pulmones y viaja a sus órganos y tejidos del cuerpo.
Ciertas afecciones médicas pueden reducir sus niveles de oxígeno en la sangre. Un bajo nivel de oxígeno en la sangre puede hacer que se sienta sin aliento, cansado y confundido. También puede dañar su cuerpo. La terapia con oxígeno puede ayudarle a obtener más oxígeno.
La terapia con oxígeno es un tratamiento que le entrega oxígeno adicional para respirar. También se le llama oxígeno suplementario. Solo su profesional de la salud puede indicarle recibirla. Puede obtenerla en el hospital, otro entorno médico o en el hogar. Algunas personas solo la necesitan por un corto período de tiempo. Otros necesitan oxigenoterapia a largo plazo.
Existen diferentes tipos de dispositivos que pueden proporcionarle oxígeno. Algunos usan tanques de oxígeno líquido o gaseoso. Otros usan un concentrador de oxígeno, el que extrae oxígeno del aire. Lo puede obtener a través de un tubo nasal (cánula), una máscara o una cámara de oxígeno. El oxígeno adicional es inspirado junto al aire normal.
Usted puede necesitar terapia con oxígeno si tiene una afección que causa niveles bajos de oxígeno en la sangre, como:
Su oxígeno estará almacenado bajo presión en tanques o lo producirá una máquina llamada concentrado de oxígeno.
Puede conseguir tanques grandes para mantener en la casa y pequeños para llevarlos consigo cuando salga.
La mejor clase es el oxígeno líquido debido a que:




Consúltanos por WhatsApp